Bienvenidos al Instituto de Regeneración Celular Perseus. Será un placer contestar sus preguntas o atenderlos personalmente. Nos especializamos en el trasplante de Células Madre de Orígen Adiposo, para el tratamiento de enfermedades degenerativas y edad avanzada. Estas Células pueden ser beneficiosas en las siguientes enfermedades:

Diabetes Tipo 1 y 2, Insuficiencia Cardíaca, Osteoartritis, Enfermedad de Parkinson, Esclerosis Múltiple, Enfermedad de Alzheimer, Fibrosis Pulmonar, y otras enfermedades, incluyendo Envejecimiento. Para un listado más detallado, le recomendamos el título 'Enfermedades,' en nuestro menú de 'posts' a la derecha.

El trasplante es autólogo, utilizando solamente las Células Madre del propio paciente (región subcutanea del abdomen), y se completa el mismo día en aproximadamente 6 a 8 horas. Se utiliza anestesia local, sin sedación. Al final del día, el paciente es egresado a su casa u hotel.

Atentamente,
Drs. Iván y Vinicio Velásquez Monge.
Instituto de Regeneración Celular Perseus.
Trasplante de Células Madre.

Saturday, July 2, 2011

Nuestra dirección y teléfonos:

6a Av. 0-60, Centro Comercial Zona 4,
Torre 1, Oficina 501,
Ciudad de Guatemala, Guatemala.
Teléfono: (502) 2338-0109 Celular: (502) 5187-8259.

El parqueo tiene acceso por la 6a Avenida (utilice el carril derecho, del lado del Transmetro), así como por la 24 Calle (via hacia la Zona 3). Estamos en el Quinto Nivel de la Torre 1. Si utiliza silla de ruedas, por favor llamar antes para instrucciones.